ENVÍOS EN 24 HORAS  |  PEDIDOS EN EL DÍA ESCRIBE A hola@metatopy.com o  648 67 64 71

Life Style¡ Haz tu ramo con las flores del mercado !
By mariomolina

¡ Haz tu ramo con las flores del mercado !

 

Desde Metatopy hemos creado la manera perfecta para que tengas en casa flores frescas siempre que quieras y tu seas partícipe de la selección de las mismas.

Hemos querido trasladar el espíritu de mercado a nuestra floristería. Cada semana hacemos una selección de la mejor y más fresca flor de la temporada para que puedas elegir entre tus flores preferidas y poco a poco vayas descubriendo otras nuevas. 

 

Pero.. ¿ Qué son realmente las flores del mercado ?

Lo primero que debes saber es que esta sección está pensada para adaptarse totalmente a cada cliente. Puedes comprar las flores por packs y que te lleguen así a casa para que tu mismx disfrutes de la experiencia de crear, jugar y diseñar con las flores o puedes elegir las flores que más te gusten y nosotros te hacemos el ramo. ¡ Así de fácil !

Te enseñamos los pasos que debes seguir

1. Ve a la sección «Flores el mercado», ahí veras que puedes elegir entre diferentes flores de temporada o packs de verde.

2. Elige la flor que más te guste, en su ficha de producto podrás ver que entre que tamaños puedes elegir. Cada flor tiene unos packs con un número de tallos diferentes dependiendo del precio de cada una. Cuanto más tallos compres más te ahorras en el precio de cada flor. Puedes repetir este proceso con cada tipología de flor que quieras comprar.

3. Una vez hayas elegido que flores quieres y cuantos tallos quieres, podrás elegir si quieres acompañar estas flores con un pomo de elementos verdes. Puede ser eucalipto, esparraguera, lentisco.. elegiremos el verde más fresco que tengamos esa semana en el mercado.

Si prefieres elegir tu el tipo de verde, puedes volver a la pantalla principal de «Flores del Mercado» y elegir entre los que tengamos disponibles en este momento.

4. ¿ Necesitas un jarrón ? En esta misma categoría también tienes la opción de añadir un jarrón. Tenemos 3 tamaños diferentes dependiendo el volumen de flor que te guste tener en casa.

5. Ahora solo falta elegir si quieres que te hagamos el ramo o prefieres hacerlo tú. Además si es para regalo te recomendamos que escojas la opción de añadir una de nuestras bolsas cuadradas hechas a mano. Metemos el ramo en un embalse de agua para esté siempre hidratado y llegue en perfectas condiciones cuando tu quieras. Esta opción es perfecta para cuando realizas un envío y no sabes a que hora lo va a recibir su destinatario.

Ya puedes proceder a realizar el proceso de manera normal. Recuerda que puedes añadir un código QR a tu envío, si quieres saber como hacerlo pincha aquí.

¿ TIENES ALGUNA DUDA ? Llámanos al 648 676 471 o escríbenos por whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Abrir chat