ENVÍOS EN 24 HORAS  |  PEDIDOS EN EL DÍA ESCRIBE A hola@metatopy.com o  648 67 64 71

Flores de Mercado

Flores a Domicilio en Madrid

Flores en Madrid con espíritu de mercado

Uno de los deseos que tenemos en nuestra floristería de Madrid centro es traerte el concepto del mercado de flores de París. A este mercado, abierto en el siglo XIX, se desplazan de buena mañana floristas y clientes para adquirir las flores y las plantas más hermosas.

Inspirándonos en este concepto, cada semana te ofrecemos distintas variedades de flores frescas que cuidadosamente seleccionamos. Así, podrás elegir online las que más te gusten y te enviaremos tus flores a domicilio donde nos digas dentro de Madrid capital.

Tus flores a domicilio de forma individual o en forma de packs

Puedes elegir las flores de manera individual, pero también puedes comprarlas en forma de packs. Con estos packs, podrás crear tu ramo de flores siguiendo los pasos de abajo:

1. Escoge el número de flores

Cada flor cuenta con diferentes tallos según su precio. Escoge el número de tallos que prefieras, teniendo en cuenta que, cuantos más tallos escojas, más ahorrarás en el precio de cada flor individual.

2. Añade verde al ramo

También puedes elegir un pomo verde a modo de elemento decorativo para tu ramo de flores. Algunas opciones que tenemos son esparragueras, lentisco, eucalipto… dependiendo de las plantas frescas de la semana.

3. ¿Es para regalo?

Elige la opción de regalo y esa persona especial recibirá en su domicilio las flores que más le sorprendan.

 

En este enlace tienes toda la información con los pasos. Recuerda que, si lo prefieres, también podemos hacerte el ramo nosotros mismos.

Ten siempre tus flores frescas en casa con nuestro servicio de suscripción

En Metatopy contamos con un servicio de suscripción, tanto para particulares como para particulares. Cada semana elegimos la composición floral más hermosa y te la llevamos a domicilio o a la oficina, ¡donde tú nos digas!

¿Cuánto tardamos en enviarte tus flores a tu domicilio en Madrid?

En Metatopy enviamos flores a domicilio dentro de Madrid capital. En general, el plazo de entrega es de 24 horas.

Para envíos de flores o de plantas en el día, puedes escribirnos a hola@metatopy.com o llamarnos al 648 67 64 71. ¡Nuestro equipo te atenderá encantado!

Mostrando los 17 resultados