ENVÍOS EN 24 HORAS  |  PEDIDOS EN EL DÍA ESCRIBE A hola@metatopy.com o  648 67 64 71

By mariomolina

Código QR

Los códigos QR son ya una parte fundamental de nuestras vidas. Hacen que todo sea más fácil, podemos visualizar cualquier tipo de información a través de nuestro móvil y son un método muy seguro para compartir contenido.

En Metatopy queremos que cada regalo que realices sea lo más especial posible, por eso te damos la opción de incluir en tu compra un código QR y que puedas expresar a esa persona tan especial aquello que mucha veces con palabras no sabemos decir.

Como incluir un código QR a tu pedido Metatopy

1. Añade al carrito el producto que quieras comprar, elige el lugar donde quieres enviarlo y pincha en finalizar compra.

2. Introduce los datos de facturación y envío. En este paso verás la opcion de incluir un enlace con el código QR.

3. Elige que tipo de canción, video o archivo quieres enviar. En nuestro caso hemos elegido un video que cogeremos de Youtube. Ve al enlace la canción y pincha en «compartir», ahí te aparecerá la opción de «copiar enlace» (este mismo paso puedes realizarlo en Spotify o cualquier otra plataforma).

4. Vuelve a la pantalla de los datos de facturación y añade en el rectángulo la nota que quieres que escribamos y el enlace para generar el código QR. 

¡Ah! Y no te olvides firmar la nota.

5. Nosotros nos encargamos de escribir la tarjeta y generar el código QR para que la persona que lo reciba pueda escanearlo directamente con su móvil.

¿Te ha gustado la idea pero no sabes que enviar? Te dejamos algunas sugerencias, ¡las posibilidades son infinitas!

1. Una canción

La música nos conecta entre los seres humanos. Recibir una canción con un significado importante para nosotros puede cambiarnos por completo nuestro estado de ánimo y en muchas ocasiones nos ayuda a expresar aquello que no sabemos decir con palabras.

2. Un vídeo

Enviar un video personal que has grabado o de una canción que sabes que le gusta es una bonita manera de alegrar el día a esa persona tan especial para ti.

3. Entradas de conciertos, teatro…

Cualquier entrada que quieras regalar puedes subirlo a plataformas como Google Drive y generar un enlace desde ahí.

4. Billete de avión, de tren o lo que se te ocurra

Enviar unos billetes para un viaje juntos a través de un código QR que reciba en un ramo de flores nos parece una de las formas más originales de dar este regalo.

5. Cheques regalo

Puedes enviar también cheques regalo para que esa persona pueda gastarlo como quiera en su tienda favorita. Es un regalo que muchas empresas hacen hoy día a sus empleados.

* Cualquier archivo que quieras compartir puedes subirlo a Google Drive y generar un enlace desde ahí.

 

¿ TIENES ALGUNA DUDA ? Llámanos al 648 676 471 o escríbenos por whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Abrir chat