ENVÍOS EN 24 HORAS  |  PEDIDOS EN EL DÍA ESCRIBE A hola@metatopy.com o  648 67 64 71

Talleres

Talleres de Flores en Madrid

En Metatopy, nuestra floristería madrileña, situada en el mercado de San Antón, te proponemos desconectar del estrés diario y vivir una nueva experiencia a través de nuestros talleres florales.

Los talleres florales de Metatopy

Taller de composición silvestre en jarrón

En este taller te enseñaremos a elaborar una hermosa composición de flores silvestres dentro de un jarrón de cristal. Descubrirás curiosidades acerca de las flores y las plantas mientras creas tu propia composición floral siguiendo las indicaciones de Mario Molina.

Taller de creación de ramos

Con este taller, crearás con tus propias manos un precioso ramo de flores de principio a fin. También aprenderás cómo hay que cuidar un ramo para que luzca igual de hermoso que el primer día.

¿Hace falta experiencia para participar en los talleres?

No es necesario tener experiencia previa con las flores. En todo momento estarás acompañado por Mario Molina y su equipo, quienes te guiarán durante todo el proceso para que el resultado final sea digno de los mejores artistas florales.

Lo único que necesitas son ganas de desconectar y divertirte.

¿Es necesario llevar algún tipo de material?

Recibirás todos los materiales necesarios para la realización del taller floral: guantes, tijeras, las flores, etc. Nosotros nos encargamos de TODO.

¿Cuántas personas pueden hacer los talleres?

Los grupos estarán formados por 8 personas como máximo y 4 como mínimo. En caso de no llenar el cupo mínimo, nos pondremos en contacto contigo para proponerte una fecha nueva o devolverte el dinero.

Si no puedes asistir al taller después de comprarlo, te rogamos que nos lo comuniques con al menos 4 días de antelación.

¿Dónde se realizan los talleres?

Los talleres de flores se llevarán a cabo dentro de nuestra floristería del Mercado de San Antón, en el barrio de Chueca, Madrid.

¿Sois un grupo y estáis pensando en hacer un taller privado para un cumpleaños, despedida de soltera o pasar un día entre amigos?

Escribidnos a: hola@metatopy.com y contadnos en qué estáis pensando. Os propondremos una fecha solo para vosotros con la temática floral que más os guste

Mostrando los 3 resultados