ENVÍOS EN 24 HORAS  |  PEDIDOS EN EL DÍA ESCRIBE A hola@metatopy.com o  648 67 64 71

Quiénes somos

Manifiesto de la marca

Metatopy es una flor, planta o cualquier elemento que sorprende por encontrarse en un lugar que no es el esperado. De aquí surge este nuevo modelo de floristería en Madrid: un espacio donde arte y sensaciones conviven para mostrar la parte más escultóricas de las flores. Nos inspiran las luces, la gente, el grafismo y lo escultórico, los collages, lo alternativo, lo moderno y fuera de lo común, la familia y nuestros orígenes. Nuestra vocación es transmitir la belleza de lo efímero, la contemplación de la transformación como parte en sí misma del arte floral. Somos un encuentro inesperado entre productos de consumo cotidiano envueltos en papel para llevar.

RAICES

Desde Metatopy queremos volver al origen, a la raíz, a lo artesanal observando la belleza en aquello que no esperamos.

Nos gustan las cosas cuidadas, hechas a mano.

Queremos dar valor a lo pequeño y cotidiano encontrando el lujo en los pequeños detalles.

De ahí nace nuestro nuevo concepto de floristería en el centro de Madrid: una mezcla de elementos naturales con productos artesanales en los que ensalzar la esencia de lo castizo.

EL BARRIO

Apasionados de lo artesanal y cotidiano, nuestros ramos son la mezcla entre tradición y vanguardia.

Nuestro bagaje previo nos permite diseñar un producto castizo renovado siguiendo las últimas tendencias estéticas.

Ofrecemos experiencias elevando las flores a su nivel más escultórico con el objetivo de crear comunidad floral en el barrio.

COMUNIDAD DE MERCADO

Con nuestra floristería en el mercado de San Antón queremos dar valor al consumo local y artesano poniendo las flores como un elemento más indispensable en nuestra lista de la compra.

Acercando el arte floral a cualquier rincón de nuestras casas y permitirnos ese rato de desconexión diario que provocan las flores cada vez que las miramos y así tomar consciencia del momento presente.

Nuestra misión es hacer llegar nuestra pasión por lo que hacemos a cada persona con la que podamos conversar.

Mario Molina

Crecí entre la ciudad y el campo nutriéndome de la riqueza y complementariedad de estos dos ámbitos, lo que desarrolló mi sentido estético.

Mi formación en Diseño de Interiores me sensibilizó con el volumen, el color y las proporciones y desarrolló mi visión de los espacios como una fusión entre lo natural y lo urbano.

Las diferentes ciudades en la que he desarrollado mi actividad profesional : Londres, Mexico y París, han sido sin duda mi mayor fuente de inspiración y han forjado mi visión creativa.

El carácter natural de la materia prima con la que desarrollo mi profesión evoca aquellos fines de semana en los que estaba rodeado de árboles, olores y sonidos que me aportan una gran libertad de expresión.

Además, la fotografía, la arquitectura, la pintura y la música, junto con otros aspectos como las emociones, dotan a mis creaciones esa espontaneidad que siempre intento reflejar en mi trabajo.

Mi pasión gira en torno a todo lo relacionada con la naturaleza y su vertiente estética y la reflexión sobre como desarrollar conceptos que creen lazos entre ambos.

Back to top
Abrir chat