ENVÍOS EN 24 HORAS  |  PEDIDOS EN EL DÍA ESCRIBE A hola@metatopy.com o  648 67 64 71

Flores preservadas

Flores Preservadas en Madrid

Flores preservadas, una belleza casi eterna

Las flores preservadas conservan su belleza, sus colores y su alegría más tiempo, gracias al procedimiento al que son sometidas para extraerles la savia.

En Metatopy, te ofrecemos en Madrid las flores preservadas más hermosas con las que cambiar el estado de ánimo de esa persona tan importante, o para llenar de vida cada rincón de casa.

Las flores preservadas de Mario Molina

Mario Molina es el artista floral madrileño al frente de Metatopy, conocido por sus proyectos con grandes marcas como Loewe o Prada.

Con su nueva colección de flores preservadas, el artista busca sorprender una vez más con su concepto de floristería en la que aprender y disfrutar, seleccionando los ejemplares de flores más bellos para convertirlos en auténticas piezas de arte.

Momentos para regalar flores preservadas

Cualquier ocasión vale para regalar una flor preservada: un aniversario, un evento, cuando no sepas cómo decirle algo a alguien especial. ¡Seguro que aciertas con las flores preservadas de Mario Molina!

Crea tus propios ramos de flores preservadas

Además de poder comprar flores preservadas individuales, también tienes la opción de crear con ellas ramos de flores preservadas en los que estas son las verdaderas protagonistas, sin adornos que resten belleza a la obra.

Comprar flores preservadas en Madrid

En Metatopy, puedes comprar tus flores preservadas en Madrid centro, en el Mercado de San Antón. O, si lo prefieres, te las enviamos en 24 horas donde tú nos digas, dentro del límite de Madrid.

¿No sabes qué flor preservada comprar para sorprender? ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo!

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Back to top
Abrir chat