ENVÍOS EN 24 HORAS  |  PEDIDOS EN EL DÍA ESCRIBE A hola@metatopy.com o  648 67 64 71

Empresa

Empresa

En Metatopy contamos con un equipo de profesionales formado por diseñadores, interioristas, floristas y artistas que estudian a medida cada proyecto. Juntos ofrecemos soluciones para cualquier tipo de necesidad que tu empresa pueda necesitar. En nuestras manos está sacar el máximo potencial de todas vuestras ideas y que lo viváis como una experiencia única que recordéis con el mismo cariño e ilusión que recordaréis vuestra boda.

1. Instalaciones en espacios.

Decoración,, integral para cualquier tipo de espacio comercial tales como tiendas, oficinas, farmacias… Creamos composiciones para escaparates, fachadas o en el interior.

2. Suscipciones para hoteles y restaurantes.

Diseñamos un plan de necesidades según el lugar a decorar. Ofrecemos suscripciones para que no tengas que preocuparte y cada semana tengas siempre lista las flores que necesitas.

3. ¿ Eres una agencia o tienes un evento ?

Caterings, presentaciones de marca o productos, nuevas aperturas.. Cúentanos en que estás pensando y diseñaremos un proyecto adaptado a tu empresa. Desde la decoración de mesa, hasta elementos estructurales florales para los diferentes espacios.

4. Workshops & Teambuilding

¿Piensas en un teambuilding diferente? En Metatopy organizamos talleres y cursos a medida para empresas.

Una jornada diferente donde rebajar el estrés, crear lazos entre los empleados y compartir la experiencia de reconectar con la naturaleza a través de las flores. En Metatopy personalizamos cada taller con tu marca. Tú nos dices donde te gustaría realizarlo, nosotros ponemos las flores y a nuestros mejores floristas.

¿Estás pensando en algo diferente?

Escríbenos directamente a hola@metatopy.com o llámanos a:
Back to top
Abrir chat