ENVÍOS EN 24 HORAS  |  PEDIDOS EN EL DÍA ESCRIBE A hola@metatopy.com o  648 67 64 71

EventosMetatopy x Zimmermann
By mariomolina

Metatopy x Zimmermann

ESPLENDOROSA NATURALEZA

Entramos en el Otoño sin dejar de recordar nuestro primer verano.

Junio comenzó con uno de los proyectos más bonitos e ilusionantes que hemos realizado hasta hoy.

La marca australiana Zimmermann aterrizó en España el pasado mes de Mayo para abrir su primera tienda en la calle Serrano (Madrid). Semanas más tarde, la firma organizó una cena para celebrar su incursión en la capital.

Dede Metatopy fuimos los encargados del diseño paisajístico del espacio, una finca muy especial y con mucho potencial que tuvimos que diseñar en un tiempo record. 

El concepto era la recreación de un jardín que pareciese que llevaba en el entorno muchos años, nada que fuese artificial.

Mario Molina, fundador de Metatopy, junto con Gabriela Palatchi (Gabfoods) creó un entorno inigualable y acorde a la marca donde las flores, plantas, decoración y otros elementos, transformaron el espacio para dar lugar a una cena de ensueño.

Partimos del jardín de una casa privada donde teníamos que plantear desde el diseño del paisaje, la elección de plantas acorde a los colores de la marca así como la adecuación de varias zonas donde sucederían diferentes momentos del evento.

La elección floral para la mesa que diseñamos junto con Gabfoods fue clave para inspirar un mundo 100 % Zimmermann. Rosas, crisantemos, lathyrus, claveles y alllium fueron algunas de las flores que utilizamos para plasmar la gama crómatica de la marca en naranjas, morados y rosas. 

Al otro lado del jardín adecuamos el entorno de la piscina con plantas y más flores de manera que todo el espacio respirase el mismo ambiente.

Planteamos una piscina llena de nenúfares y velas para crear un ambiente más íntimo y familiar al llegar la noche.

Los invitados también pudieron disfrutar de una zona de cocktails donde creamos una composición de frutas y velas que naturalizaban el espacio.

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo de Gabfoods, Futura Projets y Area Comunication. Trabajar juntos en este proyecto

ha sido una experiencia increible.

 

Fotos : @letirovira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top