ENVÍOS EN 24 HORAS  |  PEDIDOS EN EL DÍA ESCRIBE A hola@metatopy.com o  648 67 64 71

CuidadosCómo conservar un ramo de flores como el primer día
By Metatopy

Cómo conservar un ramo de flores como el primer día

Tener flores en casa hace que estemos rodeados y contagiados de buena energía. Decorar nuestros rincones favoritos con flores nos cambia el estado de ánimo y sus colores, fragancias y texturas hacen que estemos de mejor humor.

Por eso, desde nuestra floristería de Madrid centro, te enseñamos cómo conservar tus ramos de flores originales para que duren el máximo tiempo posible y disfrutes de todo el proceso mientras están en casa.

Cómo conservar un ramo de flores en agua

1. Escanea con tu móvil el tarjetón con del código QR que recibirás en tu ramo.

2. Quita el envoltorio. Tu ramo Metatopy te llegará envuelto en nuestro papel vegetal serigrafiado, quita el papel y deja que las flores respiren al llegar a casa.

Como conservar un ramo de flores

3. Coge unas tijeras limpias y corta los tallos en diagonal para fomentar la absorción del agua.

4. ¡Ahora toca elegir jarrón! Elige un jarrón adecuado para conservar el ramo teniendo en cuenta sus dimensiones. Este paso es importante, ya que un ramo en un jarrón con una boca demasiada ancha no lucirá como debe y acabará abriéndose hacia los lados. Antes de colocar el ramo, elimina cualquier hoja verde que pueda tocar el agua y limpia bien el jarrón para eliminar cualquier bacteria que pudiera tener.

5. Rellena con agua el jarrón y añade la bolsita de nutrientes que has recibido con el ramo. Asegúrate de que todos los tallos toquen el agua.

6. Coloca el ramo en el jarrón. Debes tener el cuenta la altura del jarrón y del ramo. Lo ideal es que el inicio del ramo se apoye en la boca del jarrón

7. Elige la ubicación perfecta y disfruta de tus flores 🙂

*¡ Consejo ! Elije una ubicación donde no vayan a sufrir cambios bruscos de temperatura, corrientes de aire o calor intenso. Nunca lo ubiques cerca del radiador en invierno o con sol directo en verano.

*Recuerda que para que tu ramo luzca bonito más tiempo debes cambiar el agua, limpiar el jarrón y cortar los tallos frecuentemente.

¿Te gustaria saber como secar tus ramos de flores? Pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Abrir chat